
El Social media será tomado en serio por las empresas:
En las empresas no toman todavía en cuenta la presencia de las redes sociales, considerando que son cosas de jóvenes y que una organización nunca podría estar ahí. Ahora hace parte de la agenda de muchas organizaciones, abrir un perfil en las principales redes para capitalizar las herramientas disponibles y tener una mayor presencia .
Se incluirán en los planes de marketing:
Evolucionan de ser simples tácticas que apoyan el lanzamiento de un producto, para convertirse en el centro estratégico el cual trabaja duro todo el año para construir comunidades y lograr preferencia.
Google+ será una red en la que deberá estar:
Google+ desarrollara en el 2012 nuevas aplicaciones para las páginas y continuara fortaleciendo la integración con los demás productos para interacciones mas fáciles y basado en relevancia.
Las empresas conversarán mejor con sus consumidores:
Pasarán de arrojar información a las redes para entablar conversaciones. Tendrá una mayor capacidad para escuchar y responder a los intereses de sus clientes.
El Social Media impactará más en la decisión de compra:
El Social Media impactará más en la decisión de compra:
La publicidad en las redes sociales será el medio que complementará la manera poderosa de opinión que generen los clientes en su conversación.
0 comentarios:
Publicar un comentario