miércoles, 4 de julio de 2012

Tendencias en las redes sociales

Estas serán algunas tendencias que impactarán las estrategias las estrategias de marketing desde el Social Media.

El Social media será tomado en serio por las empresas:

En las empresas no toman todavía en cuenta la presencia de las redes sociales, considerando que son cosas de jóvenes y que una organización nunca podría estar ahí. Ahora hace parte de la agenda de muchas organizaciones, abrir un perfil en las principales redes para capitalizar las herramientas disponibles y tener una mayor presencia .



Se incluirán en los planes de marketing:

Evolucionan de ser simples tácticas que apoyan el lanzamiento de un producto, para convertirse en el centro estratégico el cual trabaja duro todo el año para construir comunidades y lograr preferencia. 

Google+ será una red en la que deberá estar:


Google+ desarrollara en el 2012 nuevas aplicaciones para las páginas y continuara fortaleciendo la integración con los demás productos para interacciones mas fáciles y basado en relevancia.

Las empresas conversarán mejor con sus consumidores:
Pasarán de arrojar información a las redes para entablar conversaciones. Tendrá una mayor capacidad para escuchar y responder a los intereses de sus clientes.

El Social Media impactará más en la decisión de compra:
La publicidad en las redes sociales será el medio que complementará la manera poderosa de opinión que generen los clientes en su conversación.

0 comentarios:

Publicar un comentario